• Contáctanos de Lunes a Viernes de 9 a 13h y de 15 a 17h en el 93 126 33 44

Una higiene facial diaria excelente en tres pasos

Una higiene facial diaria excelente en tres pasos 1024 393 Indrinah Cosmetics

El cuidado diario de nuestra piel, en especial la del rostro, es básico para mantener un aspecto saludable y retrasar el envejecimiento de la piel. En Indrinah® te proponemos tres pasos sencillos para que realices tu higiene facial diaria correctamente.

 

Limpiar, Tonificar y Proteger

Una buena higiene facial diaria implica tres pasos básicos: limpiar, tonificar y proteger.

La limpieza elimina la suciedad, el sudor, el sebo, el maquillaje, los residuos producidos por la contaminación… y preparan la piel para absorber los componentes activos de los productos que cuidan y protegen.

Las lociones son necesarias para reequilibrar la piel después de la limpieza. Sus funciones son tonificar, hidratar, calmar, favorecer la regeneración celular y equilibrar el pH de la piel para que la piel recupere un aspecto más sano y natural. Además, prepara la piel para absorber mejor los nutrientes de los productos aplicados después.

Finalmente, necesitamos proteger la piel, realizando un cuidado en profundidad. Una crema hidratante, aporta nutrición y humedad para fortalecer la barrera cutánea y evitar la degradación de la piel.

En Indrinah® encontrarás estos tres elementos básicos: el Gel Limpiador, la Loción Hidratante y nuestra nueva BB Cream.

 

Pauta de Higiene Facial Diaria

La higiene facial diaria debe realizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Por la mañana

    1. Limpiar con el Gel Limpiador de Indrinah®. La limpieza matutina es muy importante porque elimina la capa de sebo que el cuerpo genera para protegerla y permite preparar la piel para la absorción más profunda de los productos para su cuidado.
    2. Tonificar con la Loción Hidratante de Indrinah®. La loción hidratante reequilibra el pH natural de la piel después del uso del gel limpiador, la hidrata y refresca.
    3. Proteger con la BB Cream de Indrinah®. Nuestra BB Cream hidrata y unifica el tono de la piel. Su textura ligera y suave, es un potente refuerzo natural para el fotoenvejecimiento ya que incorpora células madre de algodón arábico.

Por la noche

    1. Limpiar con el Gel Limpiador de Indrinah®. Por la noche es necesario eliminar la suciedad y los residuos producidos por la contaminación, el sudor, la grasa y el maquillaje y dejar la piel de perfecto estado.
    2. Tonificar con la Loción Hidratante de Indrinah®. La loción hidratante reequilibra el pH natural de la piel después del uso del Gel Limpiador, la refresca y la hidrata.

Todos productos de Indrinah® están formulados con componentes naturales y sin Perfumes, PEG, Parabenos ni Siliconas en nuestro propio laboratorio, Laboratoris Moré. Por este motivo son aptos para todo tipo de pieles y testados dermatológicamente en pieles sensibles.

 

Los productos de Indrinah® son aptos para todo tipo de pieles y testados dermatológicamente en pieles sensibles.

 

Otras Recomendaciones

Para mantener una piel del rostro sana y equilibrada debemos tener en cuenta también otros factores como:

  • Alimentación saludable. Mantener una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, rica en alimentos que contengan vitaminas C y E, poderosos antioxidantes, neutralizan el daño que los radicales libres pueden hacer en la piel.
  • Evitar el tabaco. Además de ser perjudicial para la salud en general, lo es para la piel en particular, tanto por los tóxicos que se acumulan en ella, como por la suciedad que genera el humo. Además es vaso dilatador y estimulante, dos factores que pueden provocar cuperosis.
  • Maquillaje excesivo. El maquillaje debe ser el adecuado para tu piel, y su exceso no está recomendado en ningún caso. Además, recuerda siempre limpiarlo antes de ir a dormir.
  • Evitar la ingesta de alcohol. Provoca deshidratación y con ello favorece la aparición de arrugas. Además, produce toxinas y es vaso dilatador, dos factores que pueden provocar cuperosis.
  • Limpieza agresiva. Quitarte el maquillaje es necesario, pero lo recomendable es utilizar jabones o productos específicos para el rostro que no contengan ingrediente abrasivos. A su vez, es importante usar algodón para retirar el Gel Limpiador.