• Contáctanos de Lunes a Viernes de 9 a 13h y de 15 a 17h en el 93 126 33 44

Cosméticos eficaces y respetuosos con la piel y el medio ambiente

Indrinah® nace de las manos de Albert Solanas y Neus Moreno en el año 2017, como marca estrella de los Laboratoris Moré, su propio laboratorio. En el 2015, ambos decidieron emprender este laboratorio de cosméticos con la ayuda de Anna Moré que cuenta con más de 40 años de experiencia profesional en el mundo de la cosmética y un currículum inmejorable. De su experiencia destacan sus conocimientos en profundidad de las formulaciones en cosmética que existen en el mercado, las problemáticas generadas por la aplicación de productos inadecuados y la ayuda que necesitan las pieles que presentan ciertos tipos de problemas.

La experiencia de Anna Moré y los conocimientos científicos de Albert Solanas nos han permitido diseñar y desarrollar fórmulas únicas que hacen de nuestros productos unos cosméticos respetuosos con la piel y el medio ambiente.


COSMÉTICOS CON COMPROMISO

01

PRODUCTOS SALUDABLES

Nuestros productos están diseñados con ingredientes respetuosos con la piel, evitando la utilización de ingredientes con Perfumes, Parabenos, PEG’s, Siliconas, Aceites Minerales, Sulfatos… Con esta filosofía, Indrinah® se basa en una mejora continua en investigación y desarrollo (I+D) enfocada totalmente a cumplir nuestro compromiso, respetando la salud de la piel y el medio ambiente. Todos estos procesos los controlamos de primera mano en Laboratoris Moré., nuestro propio laboratorio.

02

PRODUCTOS SEGUROS

Los productos están formulados con base acuosa, de esta manera facilita la penetración del producto y evita la obturación del poro, que es la vía de absorción de los ingredientes. Esta manera de formularlos, también permite la total respiración de la piel y asegura la absorción de todos los beneficios de cada producto. Todos nuestros productos son seguros para la salud humana. Cumplimos con el Reglamento Europeo 1223/2009 y evaluamos la seguridad y compatibilidad de cada uno de nuestros ingredientes en las fórmulas.

03

MEDIO AMBIENTE

Todos nuestros productos respetan el medio ambiente, y todos nuestros envases provienen de material reciclado y/o ecológico, y son reciclables. La preocupación por nuestra salud nos lleva a la cura y protección del medio ambiente, como uno de los pilares de este proyecto.