• Contáctanos de Lunes a Viernes de 9 a 13h y de 15 a 17h en el 93 126 33 44

Laboratoris Moré

Expertos en investigación, desarrollo y producción de cosméticos naturales, libres de tóxicos y respetuosos con la piel y el Medio Ambiente.

Indrinah®

una marca de Laboratoris Moré

Indrinah® es la marca comercial de cosmética natural de Laboratoris Moré, nuestro propio laboratorio. En nuestras instalaciones fabricamos los productos seleccionando materias primas de calidad y realizando los máximos controles durante la producción para ofrecer cosméticos eficaces y de excelente calidad.

01. Investigación y Desarrollo

Estudio constante de los avances en cosmética natural

Los productos Indrinah® cuentan con una formulación única, desarrollada específicamente para la marca y basada en la experiencia y la calidad. Todos los procesos de desarrollo, fabricación y producción del producto se llevan a cabo con los más exigentes estándares de calidad y con la aplicación de los últimos avances en cosmética natural, siempre partiendo del profundo conocimiento de la piel y de su respeto.

02. Respetuoso con la piel y el medio ambiente

Con extractos naturales y libre de tóxicos

Nuestros productos están elaborados con materias primas procedentes de extractos vegetales y minerales; con emulgentes y tensioactivos de origen vegetal como aceites, grasas, lecitinas o ceras. Libres de tóxicos como colorantes, perfumes, siliconas, parafinas y otros productos derivados del petróleo. Utilizando solamente conservantes naturales como el ácido benzoico, ácido ascórbico, ácido salicílico y alcohol bencílico. Y sin utilizar ningún tipo de radiación, ni en la materia prima ni en los cosméticos ya elaborados, para eliminar gérmenes o bacterias de los cosméticos. Además podemos certificar que no utilizamos animales para experimentar nuestros productos.