• Contáctanos de Lunes a Viernes de 9 a 13h y de 15 a 17h en el 93 126 33 44

¡POR FIN UN GEL DE BAÑO INFANTIL LIBRE DE PERFUMES SILICONAS Y SULFATOS! 750 1000 Indrinah Cosmetics

¡POR FIN UN GEL DE BAÑO INFANTIL LIBRE DE PERFUMES SILICONAS Y SULFATOS!

Sabemos cómo cuesta elegir un buen producto, saber qué es lo mejor para nuestros pequeños no es fácil. Por ello hoy os queremos hablar de nuestro gel de baño. De como limpia suavemente la delicada piel de los bebés y niños aportando suavidad e hidratación a su piel y gracias a sus ingredientes 100% naturales…

leer más
ENTRA EN UN NUEVO MUNDO DE LA MANO DE INDRINAH 650 500 Indrinah Cosmetics

ENTRA EN UN NUEVO MUNDO DE LA MANO DE INDRINAH

Elaboramos los mejores productos para el cuidado de los más pequeños y para ti. Productos con extractos vegetales de Aloe Vera, Manzanilla, Caléndula, Piña, Fucus, Ginkgo Biloba y Algodón Arábico. Libres de tóxicos: La cosmética natural de Indrinah siempre respeta la salud de la piel evitando el uso de ingredientes alérgenos y respetando el pH natural. Nuestros productos son respetuosos con el…

leer más
LA HORA DEL BAÑO CON INDRINAH 1080 1080 Indrinah Cosmetics

LA HORA DEL BAÑO CON INDRINAH

En Indrinah nos encanta el momento del baño, una rutina indispensable para la higiene pero a la vez un momento que podemos convertir en divertido y aprovechar para comunicarnos con nuestro bebé. ¿Qué necesitamos para que todo sea perfecto? Entre muchas otras cosas, es muy importante controlar la temperatura del ambiente y asegurarnos que no…

leer más
RUTINA BB CREAM INDRINAH 1280 814 Indrinah Cosmetics

RUTINA BB CREAM INDRINAH

Estamos de lleno en la primavera, esta estación del año que tanto nos gusta y que nos trae muchas cosas buenas, más luz, más energía, pero también el polen, el polvo y la contaminación pueden afectar a nuestra piel. Es un buen momento para seguir y no olvidar las pequeñas rutinas INDRINAH que tan bien sientan a…

leer más
UNA HIGIENE FACIAL DIARIA EXCELENTE EN 3 PASOS 1024 393 Indrinah Cosmetics

UNA HIGIENE FACIAL DIARIA EXCELENTE EN 3 PASOS

El cuidado diario de nuestra piel, en especial la del rostro, es básico para mantener un aspecto saludable y retrasar el envejecimiento de la piel. En Indrinah® te proponemos tres pasos sencillos para que realices tu higiene facial diaria correctamente.   Limpiar, Tonificar y Proteger Una buena higiene facial diaria implica tres pasos básicos: limpiar,…

leer más
DESPUÉS DEL SOL, HIDRATACIÓN 1650 1247 Indrinah Cosmetics

DESPUÉS DEL SOL, HIDRATACIÓN

Llegó la primavera y con ella los días se alargan y empezamos a salir, a desabrigarnos y a exponernos al sol. Este sol que tanto nos enamora pero con el que debemos tener precaución, en especial con los más pequeños. La piel de los niños es más vulnerable al sol que la de los adultos.…

leer más
PRIMAVERA ¿AMIGA O ENEMIGA? 1650 1247 Indrinah Cosmetics

PRIMAVERA ¿AMIGA O ENEMIGA?

Llegó la primavera y con ella los días se alargan y empezamos a salir, a realizar más actividades al aire libre, a desabrigarnos. Disfrutamos de paseos, de las terracitas, de los juegos en el parque… Pero también aumentamos nuestra exposición a distintos elementos irritantes como el sol, los alérgenos como el polvo o el polen,…

leer más
SHANTALA, EL ARTE ANCESTRAL DE MASAJE INFANTIL 582 440 Indrinah Cosmetics

SHANTALA, EL ARTE ANCESTRAL DE MASAJE INFANTIL

El masaje infantil o masaje Shantala es una forma de comunicación con el bebé mediante el tacto. Shantala es el nombre que le atribuyó el médico francés Dr. Fréderik Leboyer, en los años 50, en honor a la chica que descubrió en uno de sus viajes por la India practicando este ritual ancestral. “El masaje…

leer más
5 CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL DE TU BEBE DURANTE EL FRÍO INVIERNO 582 440 Indrinah Cosmetics

5 CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL DE TU BEBE DURANTE EL FRÍO INVIERNO

En invierno, con el frío, se nos despierta aun más el instinto protector con nuestros pequeños. Una de las partes más delicadas y vulnerables es la piel. La piel del bebé presenta algunas diferencias con la piel adulta. Por ejemplo, los bebés tienen un nivel muy bajo de sebo, que se irá regularizando a lo largo…

leer más
COSMÉTICA NATURAL, VOLVIENDO A LOS ORÍGENES 343 311 Indrinah Cosmetics

COSMÉTICA NATURAL, VOLVIENDO A LOS ORÍGENES

Desde la antigüedad el hombre se ha valido de los recursos más cercanos para aliviar el malestar, dolor o síntomas de sus enfermedades. Diferentes plantas se han considerado medicinales desde entonces e incluso se han seguido utilizando hoy en día. Podemos considerar plantas medicinales a aquellas plantas que pueden utilizarse enteras o por partes específicas…

leer más
Abrir chat